1 de septiembre de 2017 19:23

Roberto Quiroz y Nicolás Jarry en la final de dobles del Challenger en los Andes

Roberto Quiroz, el martes 29 de agosto del 2017, en el Club Rancho San Francisco. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Roberto Quiroz (foto) hace dupla con el chileno Nicolás Jarry en el Challenger en los Andes que se realiza en el Club Rancho San Francisco. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El tenista ecuatoriano Roberto Quiroz (199° de la ATP) y el chileno Nicolás Jarry (133° de la ATP) superaron al brasileño Fabiano de Paula (149°) y el sueco Christian Lindell (453°) por 6-3 y 6-4 en 52 minutos de partido y se clasificaron a la final de dobles en el Challenger en los Andes Quito. 

Este sábado 2 de septiembre jugarán las finales ante Marcelo Arévalo y el mexicano Miguel Ángel Reyes. El partido será en la cancha Produbanco en el Club Rancho San Francisco, en Quito.

El cotejo está programado para las 15:30 y será parte de la programación especial en el penúltimo día del Challenger en la capital.

Quiroz estará acompañado por su familia y sus amigos en el partido de dobles. Está previsto que en la mañana el guayaquileño acompañe a su dupla en el juego ante el dominicano Víctor Estrella. El encuentro está programado para las 11:30.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)