21 de septiembre de 2014 12:16

Los brasileños ganan la final de dobles del Challenger Ciudad de Quito

El brasileño Joao Souza, de 26 años, es otro de los favoritos. Está el puesto 103 en el mundo. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

El brasileño Joao Souza, de 26 años, es otro de los favoritos. Está el puesto 103 en el mundo. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes
Quito

El título de dobles del Challenger ATP Ciudad de Quito se lo llevaron Joao Souza y Marcelo Demolinier, ambos de Brasil. Ellos jugaron la final ante el peruano Duilio Beretta y el uruguayo Martín Cuevas, en la jornada de este 21 de septiembre en el Club Jacarandá.

El partido final (12:00), en el torneo de individuales, lo disputan el argentino Horacio Zeballos y el chileno Nicolás Jarry.

En la premiación estará el alcalde de Quito, Mauricio Rodas y otras autoridades.

Zeballos, que el año pasado se ubicó en el puesto 39 del mundo, derrotó en la semifinal a su compatriota Andrés Molteni, por 5-7, 6-3 y 7-5.

En la otra semifinal, Jarry, el tenista más alto del certamen con 1,98 metros de estatura se impuso al favorito Joao Souza, de Brasil. El cotejo finalizó 6-7, 6-3 y 6-3.

Jarry ha causado sensación en el club de Cumbayá. Su servicio es uno de los más efectivos y jugará su primera final de un Challenger.

Zeballos, ganador del ATP de Viña del Mar, en la que derrotó en la final al español Rafael Nadal, ya ganó un torneo en Ecuador. Ocurrió en Manta, en el 2009.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)