2 de enero de 2018 16:20

Pablo Carreño pierde ante Coric y sigue con su mala racha desde el US Open 

Pablo Carreño Busta ante Borna Coric en el ATP Qatar Open de tenis el 2 de febrero del 2018. Foto: Karim Jaafar / AFP

Pablo Carreño Busta ante Borna Coric en el ATP Qatar Open de tenis el 2 de febrero del 2018. Foto: Karim Jaafar / AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El español Pablo Carreño debutó con una derrota en el torneo de tenis de Doha y continúa con la mala racha que lo acompaña desde que llegó a las semifinales del Abierto de Estados Unidos en septiembre del año pasado.

Carreño, quien confirmó que jugará el ATP 250 Ecuador Open en febrero, es actualmente décimo en el 'ranking' mundial y perdió su primer partido del año al caer por 5-7, 6-2 y 7-6 (10-8) ante el croata Borna Coric en dos horas y 41 minutos de juego.

Segundo favorito en las pistas rápidas de Qatar, el tenista de 26 años acumula nueve derrotas en sus últimos diez partidos, entre ellas la caída ante el sudafricano Kevin Anderson en la semifinal del US Open.

En tanto, su compatriota Feliciano López, octavo favorito, avanzó a la segunda ronda al derrotar al también español Guillermo García López por 6-4, 5-7 y 7-6 (7-3) en casi dos horas y media de partido. En la siguiente ronda, el veterano de 36 años se medirá con el bosnio Mirza Basic, que superó por 6-3 y 6-3 al austríaco Andreas Haider-Maurer.

El torneo de Qatar se juega sobre superficie rápida, es de categoría 250 y entrega puntos y casi 1,3 millones de dólares en premios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)