2 de febrero de 2015 17:00

Una corta exhibición de tenis en la Mitad del Mundo

Los tenistas Santiago Giraldo, Fernando Verdasco y Feliciano Lopez se tomaron una selfie en el monumento a la Mitad del Mundo. Foto: Juan Carlos Narvaez/ EL COMERCIO

Los tenistas Santiago Giraldo, Fernando Verdasco y Feliciano Lopez se tomaron una selfie en el monumento a la Mitad del Mundo. Foto: Juan Carlos Narváez/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

El Ministerio de Turismo del Ecuador invitó a los tenistas profesionales que participan en el ATP 250 Ecuador Open Quito a la Mitad del Mundo como parte de la campaña All You Need Is Ecuador.

La ministra de Turismo, Sandra Naranjo, recibió al colombiano Santiago Giraldo y a los españoles Feliciano Lopez y Fernando Verdasco quienes recorrieron la ciudad Mitad del Mundo y, el museo etnográfico.

Al pie del Monumento a la Mitad del Mundo, en la cara oeste, se improviso una pequeña cancha de tenis en donde los jugadores hicieron un peloteo que duró menos de tres minutos.

Posteriormente, ingresaron al interior del monumento y recorrieron el Museo Etnográfico hasta llegar a la cima en donde, se dieron tiempo para tomarse una selfie en la terraza del edificio donde se encuentra el globo terráqueo.

Estos jugadores debutarán el jueves 5 de febrero en el torneo ATP 250 Ecuador Open porque están clasificados directamente a la segunda ronda del torneo.

De la misma manera, la aerolínea Tame, auspiciante del ATP 250, promocionó un encuentro de exhibición entre los tenistas Alejandro Falla (COL) y Giovanni Lapentti (ECU) sobre las alas de un avión. 

Tame Linea Aerea Ecuatoriana es el patrocinador oficial del ATP 250 Ecuador Open Quito

Tame Linea Aerea Ecuatoriana es el patrocinador oficial del ATP 250 Ecuador Open Quito. Foto: Facebook oficial del evento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)