8 de febrero de 2015 18:04

Feliciano: 'no ha sido justo el trato que hemos recibido, sobre todo yo'

Feliciano Rojas con el rostro visiblemente afectado por el desgaste muscular. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Feliciano López con el rostro visiblemente afectado por el desgaste muscular. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 3
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

El español Feliciano López asistió a la rueda de prensa posterior al partido en el que perdió en tres sets ante el dominicano Victor Estrella Burgos.

Feliciano López, subcampeón del ATP 250 Ecuador Open Quito

Con un semblante agotado, el subcampeón del torneo contestó las interrogantes planteadas en donde destacó el dominio de su rival durante el partido: "Creo que el partido lo ha dominado él (Víctor Estrella Burgos). "Remonté y levanté un tie break, estuve por delante y en el tercer set levante un break y creo que falto un poco más de ambición".

"Son muchos partidos, yo he jugado dobles, él también ha jugado dobles" "El cuerpo evidentemente al final de la semana esta cansado más de lo normal".

Para Feliciano, esta no es la excusa para que haya perdido el partido, pero dejó entrever un detalle "No fue justo el trato que hemos recibido, sobre todo yo en este caso, que ayer estuve jugando con Fernando (Verdasco) a las 22:30 y cuando salí de la pista me dijeron que jugaba a las 13:00 (de hoy) me llevé una sorpresa". "Acorde a las normas de la ATP esto era permitido, y ya esta".

Feliciano Lopez terminó su intervención mencionando que debe iniciar su recuperación para llegar en óptimas condiciones al siguiente torneo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)