1 de febrero de 2015 13:29

A 190 países será transmitido el Ecuador Open Quito 

Jacaranda

En el Club Jacarandá se desarrollará el torneo Ecuador Open ATP 250, está ubicado al nororiente de Quito. La competencia será sobre cancha de arcilla. Foto: Julio Estrella/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 13
Redacción Deportes

El Ecuador Open Quito ATP 250, que se jugará desde lunes 2 de febrero en Cumbayá, será transmitido por televisión para 190 países.

El certamen se disputará en las instalaciones del club Jacarandá de Cumbayá, entidad que construyó un estadio específicamente para este torneo, además de otras canchas.

"Quiero agradecer al Gobierno ecuatoriano porque detrás de estos torneos es importante tener un respaldo de ese tipo. Estos torneos posicionan a la ciudad como destino turístico", declaró Fabricio Valdivieso, quien es el director del Ecuador Open Quito, en la presentación del ATP 250 que se hizo el 4 de septiembre del 2014.

Los organizadores del torneo explicaron que el torneo será transmitido a cerca de 190 países a través de la señal internacional y vía streaming. En la rueda de prensa de presentación se proyectaron varios videos que demuestran la importancia que tendrá este evento a nivel internacional.

La televisora ecuatoriana Gama Tv cubrirá el torneo para el país, respaldo por la productora Digital Plus, quien producirá y transmitirá para la cadena internacional Fox Sport. El productor general es Gabriel Pérez Polit.

Los partidos se transmitirán desde este lunes 2 de febrero desde el club Jacarandá. La productora Digital Plus emitirá la señal en HD y lo hará con 11 cámaras y 16 micrófonos especiales. Cuatro partidos se levantarán al satélite para que sean vistos en el exterior.

El torneo ATP 250 que se jugará en Quito desde este lunes 2 de febrero repartirá USD 485 760 en premios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)