15 de febrero de 2017 16:47

Los finalistas del ATP 250 Ecuador Open fueron eliminados en Buenos Aires

Víctor Estrella ganó por tercera ocasión el ATP 250 Ecuador Open. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

Imagen referencial del tenista dominicano Víctor Estrella Burgos quienganó por tercera ocasión el ATP 250 Ecuador Open. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Juan Carlos Narváez

El tenista dominicano Víctor Estrella Burgos y el italiano Paolo Lorenzi campeón y vicecampeón respectivamente del ATP 250 Ecuador Open, fueron eliminados en la primera ronda del torneo que se disputa en Buenos Aires

En los partidos que completaron la primera ronda del ATP 250 de Buenos Aires, Thiago Monteiro venció a Víctor Estrella Burgos con parciales de 6-2 y 6-1, mientras que el austriaco Gerald Melzer hizo lo propio con el italiano Paolo Lorenzi, octavo favorito, con un doble 6-3.

Quien pudo avanzar hasta los cuartos de final del torneo argentino, fue el español Albert Ramos Viñolas, quinto preclasificado, al vencer al argentino Leonardo Mayer, en el primer encuentro de los octavos de final del certamen.

Ramos Viñolas, 26 del 'ránking' mundial, se impuso a Mayer (148) con  parciales de 6-7 (4/7), 7-6 (7/3) y 1-0 y retiro por lesión del argentino, que debió ser atendido varias veces por una dolencia muscular en la pierna izquierda.

En los cuartos de final, Ramos Viñolas se enfrentará con el ganador del cruce entre su compatriota Pablo Carreño Busta, cuarto favorito, y el italiano Alessandro Giannessi.

A continuación se enfrentarán el argentino Federico Delbonis y el portugués Joao Sousa.

Estos son los resultados del miércoles en el ATP de Buenos Aires:

Octavos de final

Albert Ramos Viñolas (ESP) a Leonardo Mayer (ARG)
6-7 (4/7) , 7-6 (7/3), 1-0 y abandono.

Primera ronda
Gerald Melzer (AUT) a Paolo Lorenzi (ITA) 6-3, 6-3

Thiago Monteiro (BRA) a Víctor Estrella Burgos (DOM) 6-2, 6-1.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)