4 de febrero de 2016 17:09

Albert Ramos se instala en cuartos de final en el ATP 250 de Quito

Albert Ramos-Vinolas derrotó al legendario Roger Federer en Shangai el  13 de octubre del 2015.  Foto: Johannes Eisele / AFP

Albert Ramos Viñolas derrotó al legendario Roger Federer en Shangai el 13 de octubre del 2015. Foto: Johannes Eisele / AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

El español Albert Ramos Viñolas tuvo que invertir dos horas con 20 minutos para doblegar al estadounidense Rajeev Ram por 6-7, 6-3 y 7-5, el 4 de febrero del 2016 en la cancha central del club Jacarandá.

Ram, 81 en el ránking de la ATP, remontó en base a un juego agresivo, que acercó a su rival a la red. El ibérico presentó el miércoles, una molestia muscular en su espalda, cuando debía jugar en el dobles junto a Emilio Falla, y decidió retirarse, para dar paso a la pareja de Austin Krajicek y Nicholas Monroe que accedan a la siguiente fase.

El partido de este 4 de febrero dio un giro cuando Ramos Viñolas quebró el servicio de Ram en el séptimo juego del tercer set, y el norteamericano se recriminaba por no responder ante los embates del ibérico. La lluvia demoró por tres minutos el encuentro.

"La altura de Quito me complicó pero pude remontar. No fue un partido vistoso, vino la lluvia y la cancha se puso lenta, recuperé mi servicio y me ayudó para ganar", dijo el español.

Al reinicio del partido, Ram continuó cometiendo muchos errores en su devolución, que el español aprovechó para llevarse el set con contundencia.

Ramos Viñolas añadió que presenta problemas musculares en el hombro, pero que no es una situación para preocuparse. "En la altura, lo que más me dificulta es la devolución".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)