21 de abril de 2015 10:29

Agassi se niega a entrenar a tenistas

Andre Agassi, tenista de Estados Unidos

Andre Agassi, tenista de Estados Unidos. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

El ex tenista estadounidense Andre Agassi no quiere seguir los pasos de algunos compañeros de generación y se niega por el momento a entrenar a jugadores. "Por ahora no es compatible con mis otras tareas", dijo Agassi, ex número uno del mundo y campeón de ocho Grand Slam, durante el torneo femenino de Stuttgart.

"Lo que hace por ejemplo Boris Becker con Novak Djokovic es un trabajo diario. No es algo para mí", agregó el estadounidense.

El alemán Becker entrena actualmente a Djokovic, número uno del mundo, mientras que el número dos, el suizo Roger Federer, cuenta con los consejos del sueco Stefan Edberg, otro de los grandes jugadores de la década de los 90.

Ivan Lendl entrenó desde enero de 2011 hasta marzo de 2014 al británico Andy Murray, que bajo la batuta del checo nacionalizado estadounidense ganó sus dos únicos Grand Slam. Agassi vive actualmente con su mujer, la ex tenista alemana Steffi Graf, y sus dos hijos en Las Vegas, la ciudad donde nació hace casi 45 años.

"Ahí no me tratan como una leyenda. La gente se relaciona de una forma completamente normal conmigo, porque me conocen desde niño", señaló. El estadounidense tiene una fundación en Las Vegas que lanza proyectos sociales para niños con problemas.

Agassi disputó la noche del lunes en Stuttgart un encuentro amistoso con el austríaco Thomas Muster. "El sentimiento hacia la pelota no se pierde nunca. Sin embargo, la sensación del movimiento y las sensaciones al día siguiente cambiaron por completo", dijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)