3 de septiembre de 2015 14:29

El brasileño Bellucci toca la tercera ronda ronda del US Open

El tenista brasileño Thomaz Bellucci devuelve la pelota al nipón Yoshihito Nishioka durante el partido de la cuarta jornada del Abierto de Estados Unidos que se disputa en las pistas de Flushing Meadows, Nueva York, el 3 de septiembre del 2015.   Ray Stub

El tenista brasileño Thomaz Bellucci devuelve la pelota al nipón Yoshihito Nishioka durante el partido de la cuarta jornada del Abierto de Estados Unidos que se disputa en las pistas de Flushing Meadows, Nueva York, el 3 de septiembre del 2015. Ray Stubblebine / EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

El brasileño Thomaz Bellucci se clasificó por primera vez en su carrera a una tercera ronda del Abierto de Estados Unidos de tenis que se juega en Nueva York, al derrotar este jueves al japonés Yoshihito Nishioka por 6-0, 6-3, 6-4.

Bellucci, de 28 años, selló su primer boleto a la ronda de los 32 mejores con un tenis agresivo que le dio 43 tiros ganadores y 15 aces, que compensaron los 41 errores no forzados, en su mayoría por llegarle a bolas desesperadas.

El tenista de Sao Paulo mejoró su actuación histórica en ocho participaciones en los US Open de Flushing Meadows, aunque su mejor resultado en un torneo del Gran Slam fue la cuarta ronda que alcanzó en el Roland Garros de 2010.

Su rival en la siguiente fase saldrá del partido que jugarán en la noche en cancha central el francés Adrian Mannarino y el británico Andy Murray, tercer sembrado y campeón del Abierto neoyorquino de 2012.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)