10 de julio de 2017 12:14

El favorito Andy Murray, Querrey y Cilic, en cuartos de final de Wimbledon

El tenista escocés Andy Murray celebra su victoria ante el francés Benoît Paire durante su encuentro de cuarta ronda del torneo de Wimbledon, en el All England Lawn Tennis Club, en Londres,  el 10 de julio de 2017. Facundo Arrizabalaga/ EFE

El tenista escocés Andy Murray celebra su victoria ante el francés Benoît Paire durante su encuentro de cuarta ronda del torneo de Wimbledon, en el All England Lawn Tennis Club, en Londres, el 10 de julio de 2017. Facundo Arrizabalaga/ EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

El vigente campeón de Wimbledon, el tenista británico Andy Murray, venció este lunes al francés Benoit Paire y se clasificó a cuartos de final, al igual que el croata Marin Cilic y el estadounidense Sam Querrey.

Murray, cabeza de serie número 1 y ganador en Wimbledon en 2013 y 2016, venció por 7-6 (7/1) , 6-4 y 6-4 y se medirá al estadounidense Sam Querrey por una plaza en las semifinales.

Querrey
, cabeza de serie nº24, se deshizo del sudafricano Kevin Anderson, mientras que el croata Cilic, séptimo cabeza de serie, se impuso al español Roberto Bautista y se medirá a otro español, Rafael Nadal, o al luxemburgués Gilles Muller.

En el cuadro femenino se disputaron todos los octavos de final y quedaron definidos los emparejamientos de cuartos.

La española Garbiñe Muguruza se medirá a la rusa Svetlana Kuznetsova; la eslovaca Magdalena Rybarikova a la estadounidense Coco Vandeweghe; la estadounidense Venus Williams a la letona Jelena Ostapenko, y la británica Johanna Konta a la rumana Simona Halep, que arrebatará el número 1 a Kerber si vence en cuartos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)