25 de January de 2013 14:58

Teleamazonas no puede entrar a la Casa Blanca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Antes del mediodía llegaron a Ponciano dos camiones y tres vehículos pequeños de Teleamazonas con equipos y personal para instalar su unidad móvil y transmitir mañana el cotejo entre Liga de Quito y Universidad Católica.

Estaba previsto que ingresen a las 12:00. Sin embargo, no se les permitió el ingreso. A las 12:20, ingresó Galo Barreto, gerente de Afna y luego Diego Castro, de la 'U'.

Castro salió a la puerta principal del estadio para autoriza el ingreso de una delegación del canal encabezada por abogados de la televisora y una notaria. La reunión fue a puerta cerrada.

A las 12:40, en cambio, llegaron unidades móviles de Gama Tv y personal del canal incautado y se estacionaron afuera del estadio Casa Blanca.

A las 12:50, Barreto salió del estadio. Un camarógrafo de Teleamazonas que participó en la reunión contó que el directivo entregó un comunicado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol en el que se informó que la única estación autorizada para transmitir los partidos de la 'U' es el canal incautado Gama Tv.

Los abogados del canal y los directivos de Liga aún mantienen una reunión discutiendo las implicaciones jurídicas al prohibir el ingreso de Teleamazonas.
Mientras tanto, el personal de Gama Tv también espera la autorización para comenzar a instalar los equipos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)