18 de April de 2014 14:29

La Tecnología híbrida llegó a Bentley

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Bentley se sumará a las marcas de vehículos de lujo en el mundo al incorporar tecnología híbrida a sus motores convencionales de gasolina.

La firma inglesa asegura que la integración de nuevas tecnologías, como la híbrida, encaja en los valores de lujo excepcional y prestaciones de Bentley. "La combinación de nuestros afamados motores y la energía eléctrica refuerzan ambos principios, por lo que iremos introduciendo gradualmente esta planta motriz en toda nuestra gama de modelos", resaltó Wolfgang Schreiber, presidente y director ejecutivo de Bentley Motors.

La marca tiene como objetivo transformar, al menos, el 90% de la producción para que sus modelos estén disponibles en versiones híbridas enchufables antes del final de esta década.

Los desarrollos que la marca ofrecerá a sus clientes permitirá un incremento de potencia de hasta un 25% y una reducción de las emisiones de CO2 de hasta un 70%, todo esto sin comprometer el lujo, el diseño y el refinamiento que caracterizan a Bentley.

[[OBJECT]]

Además, se dio a conocer que los futuros modelos híbridos podrán recorrer, al menos, 50 km con un consumo exclusivo de energía eléctrica. Esto podría representar una ventaja para el medioambiente y las personas ya que podrán circular por las ciudades sin contaminar.

El prototipo que presentará Bentley está basado en su modelo Mulsanne, uno de los vehículos insignia de la familia inglesa.

[[OBJECT]]

En cuanto a su decoración interior y exterior se destaca el uso de cobre en los detalles, de esa forma se busca resaltar el carácter eléctrico del automóvil.

Existen detalles elaborados en este material en los faros, en las pinzas de freno y elementos de contorno y los distintivos que lo hacen único y muy especial.

Fuente: www.elmundo.es

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)