1 de abril de 2018 14:09

Emelec logró empatar con Técnico Universitario en el último minuto 

En el estadio Bellavista de Ambato, Emelec visita a Técnico Universitario por la fecha 7 del campeonato ecuatoriano

Técnico Universitario y Emelec se enfrentarán en el estadio Bellevista de Ambato por la fecha 7 del campeonato ecuatoriano. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Brayan Angulo arruinó la fiesta de Técnico Universitario. El delantero de Emelec marcó el tanto del empate para los azules e impidió que el 'rodillo rojo' consiga su primera victoria del 2018, tras siete fechas del inicio del campeonato. El cotejo terminó igualado 1 - 1.

Técnico Universitario fue el equipo que dominó gran parte del compromiso. Los locales tuvieron la primera opción de marcar a los 9 minutos cuando Guillermo Chavasco remató de cabeza al arco, pero Esteban Dreer logró controlar la jugada. 

El dominio albirrojo durante la primera etapa fue claro. Emelec, por su parte, se replegaba y esperaba llegar al arco protegido por Wálter Chávez con contragolpes. La falta de precisión de los delanteros del conjunto de Ambato impidió que los locales se vayan al descanso con la victoria. 

Durante el segundo tiempo los locales aprovecharon su buen juego en ofensiva y se adelantaron en el marcador. Diego Armas fue el jugador del 'rodillo rojo' que marcó el 1 - 0. Al 71' recibió un pase de Luis Mina y con un remate colocado, desde el centro del área, anotó el primero de su equipo. 

Cuando parecía que los dirigidos por Patricio Hurtado lograrían su primer triunfo del año, Brayan Angulo empató el cotejo. El goleador eléctrico recibió un centro de Marcos Mondaini desde el borde del área, remató de cabeza al ángulo inferior izquierdo del arco de Wálter Chávez y sentenció el 1 - 1. Con ese marcador terminó el partido. 

El árbitro designado para dirigir este cotejo es Diego Lara, asistido por Ricardo Baren y Jorge Párraga. 

Alineación de Técnico Universitario:

Wálter Chávez en el arco; Eder Moscoso, Silvio Borjas, Gonzalo Soto, Fernando Mora en la defensa; Charles Vélez, Alexis Delgado; Delgado, Diego Armas, Guillermo Chavasco en el mediocampo; Sebastián Cobelli en la delantera.

Alineación de Emelec:

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (4)