29 de abril de 2018 18:39

Técnico Universitario y El Nacional empataron y se complicaron en la tabla

En el estadio Bellavista de Ambato, Técnico Universitario se enfrentó a El Nacional. El cotejo terminó igualado 2 - 2

En el estadio Bellavista de Ambato, Técnico Universitario se enfrentó a El Nacional. El cotejo terminó igualado 2 - 2. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Técnico Universitario y El Nacional protagonizaron un emotivo partido en el estadio Bellavista, de Ambato, la tarde de este domingo 29 de abril del 2018. Los locales ganaban cómodamente 2-0, pero los rojos lograron empatar 2-2.

A pesar de no ser un horario habitual para presenciar fútbol de Primera categoría, más de 6 000 personas llegaron al escenario deportivo, bajo un intenso frío, para ver este partido.

Desde el inicio, Técnico sorprendió por su mayor dinámica y porque antes del primer minuto ya ganaba 1-0 con el tanto de Luis Santana. En un pase largo y tras un rebote, el balón se estrelló en el cuerpo del volante y así complicó de entrada a los militares.

El Nacional procuró reaccionar con la desventaja en el marcador, pero los dirigidos por el DT nacional Patricio Hurtado ampliaron la ventaja con un golazo de Charles Vélez, de tiro libre (50').

A raíz de esa conquista, el técnico uruguayo Eduardo Favaro decidió hacer cambios y uno de ellos fue clave. El ingreso de Daniel Samaniego le permitió empatar enseguida. El volante se abrió espacio y de zurda pateó al ángulo del golero local (64'). Antes, un autogol de Éder Moscosogeneró el empate en el 59'.

Los minutos finales fueron dramáticos para ambos equipos, necesitados de puntos para salir de los últimos lugares en la tabla de posiciones. Por eso hubo acciones constantes de peligro en las dos áreas, pero los atacantes carecieron de puntería.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)