27 de agosto de 2016 09:23

El técnico Manuel Pellegrini entrenará a un equipo de la Superliga China

Manuél Pellegrini reemplazará a Mancini en el Manchester United

Manuel Pellegrini dirigirá al Hebei Fortune de la Superliga de China. Foto: archivo 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

El técnico chileno Manuel Pellegrini cambiará los aires europeos para entrenar al Hebei Fortune de la Superliga de China, en una sorpresiva noticia que fue anunciada por el propio club asiático este sábado en redes sociales.

“Welcome Pellegrini” indicó la página del equipo chino en la red social 'Weibo' acompañada por una foto del técnico, quien se encuentra en Chile y no se ha manifestado sobre su nueva incorporación.

El Hebei Fortune ha invertido en contrataciones estelares como el argentino Exequiel Lavezzi, procedente del Paris Saint-Germain de Francia o el marfileño Gervinho (ex Roma de Italia) , en línea con el resto de los planteles del fútbol del gigante asiático, que este año se han caracterizado por desembolsar mucho dinero en incorporaciones.

Pellegrini,
de esta manera, deja el fútbol europeo donde acaba de dejar al Manchester City de Inglaterra, y tras haber dirigido a equipos como el Real Madrid, el Villareal y Málaga en España. El reconocido entrenador fue DT de Liga de Quito en Ecuador. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)