13 de diciembre de 2017 16:54

El precio del boleto del partido Técnico Universitario vs. Liga de Quito no cuadra con lo que se cobra en la ventanilla

Imagen de los boletos que se comercializan en las ventanillas del estadio Bellavista para el cotejo Técnico Universitario vs. Liga de Quito. Foto: EL COMERCIO

Imagen de los boletos que se comercializan en las ventanillas del estadio Bellavista para el cotejo Técnico Universitario vs. Liga de Quito. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 15
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En las boleterías del estadio Bellavista de Ambato se venden entradas para el partido entre Técnico Universitario y Liga de Quito, este miércoles 13 de diciembre, por el repechaje de ida a la Copa Sudamericana. Los reclamos son permanentes de los hinchas que adquieren una entrada al cotejo.

A pesar del reclamo hecho por Liga de Quito en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por el precio de las entradas y no hacer constar el boleto de la rifa, la irregularidad en la venta de entradas se mantiene.

"Pagué USD 15 y el boleto de la rifa que me dieron dice 3. No me supieron explicar los motivos para proceder así. Viajamos de Quito y salió costoso por las entradas", reclamó Roberto Valarezo, hincha de LDU que llegó con un grupo de amigos.

Según la Asociación de Fútbol de Tungurahua, el boleto por el precio de la rifa es de USD 10 a general y otro precio a tribuna y palco. Sin embargo, cuando el hincha adquiere su entrada se entregan boletos con precio marcado de USD 2, 3 y hasta USD 4.

El precio de los boletos es distinto para general, palco y tribuna.
El Comisario del partido será Doryan Jara. Él será el encargado de verificar la irregularidad en esta medida que ha provocado reclamos. Pero Jara recién llegará pasadas las 17:00 al escenario.

El otro perjudicado es la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Según el reglamento, el 2,5 % de cada boleto se destina para las divisiones formativas. En el caso del Bellavista el precio impreso en el boleto dice USD 2, pero Técnico notificó que se cobrará USD 5 a la FEF.

La Aso Tungurahua insiste que el Municipio de Ambato y las entidades de control (Gobernación e Intendencia) conocen el tema y han dado el visto bueno.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (3)