9 de February de 2013 00:01

El técnico Insúa recupera a Luis Checa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Después de cumplir con dos fechas de suspensión, el defensa Luis Checa regresa a las canchas para continuar defendiendo la camiseta de Deportivo Quito por quinto año consecutivo.

El quiteño, de 29 años, trabajó durante toda la semana bajo la dirección de Luis Oste, asistente técnico de Rubén Darío Insúa, en el Complejo de Carcelén, y si no existen cambios de última hora, Checa juega el partido de hoy frente a Independiente del Valle, desde las 18:00, en el estadio Rumiñahui, en Sangolquí, por la tercera fecha del torneo nacional.

Insúa tendrá que esperar una fecha más para tener en las canchas al volante Álex Bolaños, aún con un partido de suspensión. Jorge Guagua se recupera de la distensión del ligamento interno de su rodilla derecha.

En la semana, los chullas trabajaron temas específicos. Un grupo se dedicó a definir en el arco custodiado por el uruguayo Fabián Carini, mientras que un segundo grupo realizó movimientos tácticos alrededor de la cancha. La práctica de fútbol estaba prevista para ayer. Los pupilos de Insúa llegan hoy al estadio de Sangolquí después de pasar la noche en el Complejo de Carcelén. Allí se concentraron después de culminar con el entrenamiento. El DT motivó a los jugadores a lograr una nueva victoria para consolidarse en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Tras dos fechas disputadas, Deportivo Quito se ubica en el segundo lugar, con cuatro unidades. Independiente está en el sexto puesto de la tabla con tres puntos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)