8 de diciembre de 2016 21:43

Gustavo Quinteros planifica viaje a Inglaterra y amistoso contra Honduras 

Gustavo Quinteros hizo un cambio en el minuto 80 del partido contra Bolivia, en el que reemplazó a Christian Noboa por Gabriel Achilier. La decisión sorprendió al capitán de la Tri. Foto: AFP

Gustavo Quinteros en el cotejo de elimiantorias ante Bolivia en La Paz. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

Gustavo Quinteros, seleccionador ecuatoriano, confirmó que tiene planificado que la 'Tricolor' juegue un cotejo amistoso en febrero, antes de los partidos oficiales de las eliminatorias sudamericanas que se reiniciarán en marzo del 2017.

El DT argentino, nacionalizado boliviano, tiene previsto un cotejo ante Honduras según lo confirmó en una entrevista en Radio Súper K800.

Además, el estratega viajará a finales de este mes hacia Inglaterra para observar el desempeño de legionarios como Luis Antonio Valencia, Enner Valencia, Jefferson Montero y Juan Carlos Paredes que militan en la Premier League. De esa manera, Quinteros planifica lo que será la temporada 2017 en la que se definirá la clasificación al Mundial de Rusia 2018. 

Ecuador se ubica actualmente en la tercera posición de la eliminatoria con 20 puntos, detrás de Brasil (27) y Uruguay (23).

La clasificación se encuentra pareja y atrás están Chile (20), Argentina (19), Colombia (18), Paraguay (15), Perú (14), Bolivia (7), Venezuela (5).

Ecuador visitará a Paraguay y luego recibirá a Colombia en la fecha doble de marzo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)