3 de abril de 2017 11:52

El DT Alexis Mendoza descartó acercamientos con la dirigencia de FEF

Entrevista a Alexis Mendoza, entrenador de Independiente del Valle. Mendoza fue asistente técnico en los Mundiales 2010 con Honduras y 2014 con Ecuador. Foto: Galo Paguay/ EL COMERCIO.

Alexis Mendoza, entrenador de Independiente del Valle. Mendoza fue asistente técnico en los Mundiales 2010 con Honduras y 2014 con Ecuador. Foto: Galo Paguay/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 5
Contento 3
Redacción Deportes (D)

El estratega colombiano Alexis Mendoza, quien ya fue asistente técnico de la Selección, descartó este lunes 3 de abril que los dirigentes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se reunieron con él y que su nombre suene como posible reemplazo del argentino Gustavo Quinteros.

Tras una publicación en el diario colombiano El Tiempo, donde se afirmaba que Mendoza habría puesto algunas exigencias, el cafetero lo descartó por completo. Aseguró que el cargo no le interesa por ahora y que está comprometido con Independiente Del Valle, que está en el pelotón de arriba de la tabla de posiciones de la primera etapa.

"Tengo un contrato firmado con el club y además les di mi palabra... Lo más sano para la Selección es que Quinteros continúe en el cargo", dijo Mendoza, quien alista a su plantilla para el partido del fin de semana ante el Barcelona.

Los rayados no tienen bajas por lesiones ni suspendidos. Incluso aprovecharon la semana de paralización del torneo para reforzar el aspecto físico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (2)