1 de March de 2014 00:02

El Team Ecuador sigue rodando

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Vuelta Ciclística Independencia Nacional, en República Dominicana, concluyó y el Movistar Team Ecuador cumplió una buena actuación, superando las expectativas iniciales, con un segundo lugar del español Jaime Roson en la clasificación Sub 23.

Roson fue el ciclista más regular del equipo ecuatoriano, durante los ocho días de competencia. El corredor se ubicó en el puesto 13 en la general, a un poco más de 10 minutos del líder, el colombiano Edwin Sánchez (Formesan).

Por su parte, Sebastián Novoa finalizó en la ubicación 33; Antonio Cabello, en la 40 y Carlos Quishpe, en la 49.

La última fracción del giro, un circuito de 84 kilómetros se disputó el jueves en la capital dominicana, fue ganada por el dominicano Deivy Capellán (San Pedro de Macoris) por delante de los kazajos Barhtiyar Kozhatayev y Nurbolat Kulimbetov.

Mientras tanto, otros integrantes del equipo ciclístico comienzan hoy su participación en la Vuelta a Murcia en España. El equipo competirá con otros 12 equipos europeos en el giro que tendrá un recorrido de 190,8 kilómetros.

Para esta participación internacional, el equipo está conformado por los pedalistas ecuatorianos Byron Guamá, Pablo Hidalgo, Segundo Navarrete y José Ragonessi. Este último se recuperó de una molestia estomacal.

También conforman el equipo los españoles Henry Velasco, Isaac Carbonell (español), Higinio Fernández (español), Jordi Simon (español) y Jaume Rovira (español).

Los españoles Domenec Carbonell y Melccior Mauri, serán el técnico y asistente del equipo ecuatoriano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)