9 de noviembre de 2016 12:19

Lionel Messi y Neymar lucen nuevos tatuajes antes del clásico sudamericano

El argentino Lionel Messi en un entrenamiento en Minas Gerais, Brasil. Foto: Douglas Magno/ AFP

El argentino Lionel Messi en un entrenamiento en Minas Gerais, Brasil. El tatuaje de la pierna izquierda es el más reciente. Foto: Douglas Magno/ AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia DPA

El clásico sudamericano entre Brasil y Argentina tendrá el jueves en el estadio Mineirao de Belo Horizonte como condimentos extras los nuevos tatuajes de las estrellas Lionel Messi y Neymar, que sorprendieron a compañeros y seguidores.

Ambos se tatuaron sus piernas izquierdas, pero el argentino llamó más la atención con el nuevo estilo 'blackout'.

Messi desembarcó en Belo Horizonte con su pierna izquierda de la rodilla hacia abajo totalmente pintada de negro. Con el nuevo sistema de tatuaje denominado 'blackout' cubrió un diseño antiguo y sólo dejó descubiertos los dibujos del '10' y de las manos de su hijo Thiago.

El delantero aprovechó sus días de baja médica en el Barcelona, por un desgarro en el aductor derecho, para que su tatuador argentino viajara a realizar su nueva obra, según indicó el diario 'La Nación'.

Desde entonces, ocultó el nuevo tatuaje con medias altas y pantalones y lo descubrió en su primer entrenamiento con la selección argentina en Belo Horizonte, previo al choque con Brasil.

Los jugadores de la selección brasileña de fútbol Neymar (izq.) y Filipe Luís en una práctica en el estádio Mineirão, en la ciudad de Belo Horizonte (Brasil). Neymar luce nuevos tatuajes en la pierna izquierda. Foto: Antonio Lacerda/ EFE

Los jugadores de la selección brasileña de fútbol Neymar (izq.) y Filipe Luís en una práctica en el estádio Mineirão, Belo Horizonte (Brasil). Neymar luce nuevos tatuajes en la pierna izquierda. Foto: Antonio Lacerda/ EFE


Su compañero en el Barcelona pero rival mañana, Neymar, lució en tanto nuevos tatuajes en su pierna izquierda: el Cristo Redentor y el estadio Maracaná de Río de Janeiro, donde meses atrás ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos 2016. Fue la primera presea dorada conquistada por Brasil en el fútbol olímpico. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)