1 de julio de 2016 16:20

El uso y el paso del tiempo genera desgaste en la apariencia vehicular 

El buen estado de la carrocería atrae posibles compradores.

El buen estado de la carrocería atrae posibles compradores.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

Como en muchos aspectos de la vida, el gusto entra por los ojos y la adquisición de un vehículo no es la excepción. Un automotor en perfecto estado mecánico debe estar acompañado de una apariencia impecable como complemento óptimo.

Cualquier persona que adquiera un vehículo debe considerar, seriamente, los cuidados que debe tener para proteger su inversión a largo plazo. No obstante, el uso diario y los imprevistos en casa o en la calle pueden generar inconvenientes en la apariencia de un auto.

En el caso de la pintura, los expertos recomiendan tener en cuenta varios factores que pueden incidir en su estado tales como el sol, la lluvia, el polvo y el uso de ciertos elementos en la limpieza vehicular.

El consejo de los especialistas es mantener en automotor bajo techo para evitar que estos elementos desgasten la pintura. En cuanto a la suciedad, es preferible utilizar productos adecuados para sacar el polvo o la mugre sin que esta raye la
capa de pintura.

Cuando se suscita un accidente es recomendable acudir a los especialistas para que resuelvan el problema en la estructura vehicular. Si es un choque o un golpe con algún objeto contundente, es preferible que los talleres especializados se hagan cargo de la reparación.

Ellos determinarán si el golpe se puede sacar con herramientas simples y sin desmontar la pieza o si el procedimiento requiere de un trabajo minucioso. En el caso de que la afectación sea en líneas de diseño de la carrocería, se debe utilizar equipo especial para el arreglo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)