22 de agosto de 2016 13:18

Armando Osma reemplaza a Tabaré Silva como entrenador de Aucas 

Armando Osma (izq.) con el directivo Danny Walker de Aucas el 22 de agosto del 2016. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

Armando Osma (izq.) con el directivo Danny Walker de Aucas el 22 de agosto del 2016. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 5
David Paredes

Tabaré Silva se tardó 15 minutos en arreglar su finiquito con Sociedad Deportiva Aucas. El estratega uruguayo dejó el club tras la eliminación del cuadro oriental en la Copa Sudamericana y la derrota del fin de semana ante Mushuc Runa. No pasaron muchos minutos de eso y en el elenco oriental fue presentado Armando Osma como nuevo DT. 

Una de las principales razones fue la falta de eficacia a la hora de anotar y las derrotas en los últimos minutos. A la afición y a la dirigencia les molestó que no se puedan sostener los empates y triunfos. Por eso tomaron la decisión de llegar a un acuerdo y finiquitar las relaciones laborales.

"Me voy con bronca porque no logramos los objetivos y los resultados", asegura Silva al salir de la sede norte del club.

El entrenador aclaró que no hubo una mala relación con los nuevos dirigentes y que no cumplió con las exigencias. Silva desmintió la mala relación que supuestamente tuvo con algunos jugadores del equipo.

"Me pagaban para tomar decisiones. Como en todo trabajo a algunos no les gustó, pero no pasó a más", dijo.

Una de las opciones para el reemplazo para Silva sería Julio Daniel Asad, quien ya estuvo en el club en la Segunda Categoría.

La dirigencia se reunió con el entrenador colombiano Armando Osma, quien hasta el año pasado trabajo en las formativas de El Nacional. Él fue presentado como nuevo estratega. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)