5 de abril de 2015 19:42

Tabaré Silva destacó el crecimiento de Deportivo Quito

Deportivo Quito

Los jugadores de Deportivo Quito celebran el segundo gol, de la victoria, ante Barcelona Sporting Club, este domingo cinco de abril. Foto: Enrique Pesantes/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 18
Ronald Ladines

“Hemos jugado el mejor partido del año”, así resumió el estratega Tabaré Silva la victoria de su equipo, Deportivo Quito, ante Barcelona. Los chullas se impusieron 2-1 la tarde de hoy, 5 de abril, en el estadio Monumental.

El estratega argentino no dudó en destacar a Juan Diego Rojas como uno de los jugadores de mejor desempeño en este encuentro. Le gustó la personalidad del atacante y la determinación que tuvo para atacar la portería rival.

Aprovechó para referirse a los detractores que tuvo el equipo a inicios de año. “Nadie daba nada por nosotros y ahora estamos demostrando el trabajo que se ha hecho”, mencionó Silva.

Esta cuarta victoria en seguidilla le da tranquilidad al estratega, que aseguró que seguirá trabajando con la misma dedicación. Quiere que su equipo mejore en el juego colectivo, principalmente en ofensiva.

Por su parte, el estratega de Barcelona, Rubén Israel, fue autocrítico con la falta de efectividad que mostraron sus dirigidos. Según su apreciación, ellos tuvieron cerca de cinco de cinco oportunidades claras de gol.

El estratega charrúa atribuyó la derrota a errores propios. “Tuvimos un primer tiempo de muchas imprecisiones. Ellos crecieron debido a la mala entrega de balón en la que caímos”, sentenció.

Israel quiere dejar atrás la derrota en centrarse en lo que será su próximo partido, por Copa Libertadores. Los canarios visitarán a Libertad, en Paraguay, el próximo miércoles 8 de abril.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)