21 de enero de 2017 11:39

El Swansea gana al Liverpool (3-2) con dos goles de Fernando Llorente

Fernando Llorente del Swansea (izq.) disputa una pelota con Ragnar Klavan del Liverpool (der.) durante un partido de la Premier League. Foto: EFE

Fernando Llorente del Swansea (izq.) disputa una pelota con Ragnar Klavan del Liverpool (der.) durante un partido de la Premier League. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia DPA

El Swansea City, que está luchando por evitar el descenso, sorprendió este sábado 21 de enero del 2017,  al Liverpool al derrotarlo por 3-2 en Anfield Road, lo que complica las opciones de los "reds" en la lucha por el título de la Liga inglesa de fútbol.

El español Fernando Llorente anotó los dos primeros goles del Swansea (48' y 52'), pero Roberto Firmino igualó para los locales con otro doblete (55' y 69').

Sin embargo, Gylfi Sigurdsson hizo en el 74 el tanto que dio a los galeses su primera victoria en el legendario estadio de Liverpool, donde los jugadores al mando de Jürgen Klopp no perdían desde hace casi un año.

La última derrota de los 'reds' en casa fue el 26 de enero de 2016, con un 1-0 ante el Stoke City en la Copa de la Liga.

El tropiezo impidió al Liverpool adelantar aunque sólo fuera temporalmente al Tottenham Hotspur en la segunda posición de la tabla.

Además, los de Klopp podrían ver cómo su distancia con el líder se amplía a diez puntos si el Chelsea se impone mañana al Hull City. El Arsenal, que recibe al Burnley, también podría superar al Liverpool en la tabla.

El Swansea, por el contrario, tomó una honda bocanada de oxígeno con su inesperada victoria, que le permitió salir provisionalmente de la zona de descenso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)