9 de abril de 2016 14:50

Jefferson Montero fue figura en el triunfo del Swansea City sobre el Chelsea

Jefferson Montero celebró el gol anotado por Gylfi Sigurdsson, y que le dio la victoria al Swansea sobre el Chelsea. Foto: Cuenta Twitter Swansea City

Jefferson Montero celebró el gol anotado por Gylfi Sigurdsson, y que le dio la victoria al Swansea sobre el Chelsea. Foto: Cuenta Twitter Swansea City

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 43
Agencia DPA

El Chelsea sufrió hoy, 9 de abril del 2016, su primera derrota en la Liga inglesa de fútbol desde la llegada del entrenador holandés Guus Hiddink en diciembre de 2015 al caer 1-0 en el campo del Swansea City en el que se destacó el ecuatoriano Jefferson Montero. 

Actual campeón de la competición, el Chelsea encadenó 15 encuentros sin conocer la derrota desde que Hiddink sustituyó a José Mourinho, destituido por malos resultados.

La derrota deja a los 'blues' más lejos de los puestos que dan acceso a las competiciones europeas. Están actualmente décimos con 44 puntos, a ocho del último lugar que entrega una plaza para la Liga Europa.

El gol del Swansea, décimo tercero de la Premier, lo anotó el islandés Gylfi Sigurdsson en el minuto 25. La anotación fue producto de una jugada del ecuatoriano Jefferson Montero, que celebró con el goleador.

El atacante de la Selección ecuatoriana volvió como en sus mejores momentos en la Premier y superó permanentemente a sus defensores. Es más,  en la segunda parte incluso pudo aumentar la ventaja  pero su golpe de cabeza no fue del todo efectivo. 

El festejo del gol fue publicada por Swansea en su cuenta de Twitter.

Casi al final del partido, en el minuto 84 Kyle Naughton reemplazó a Montero. El tricolor salió entre los aplausos de los aficionados que celebraron la derrota del Chelsea. Él perdió protagonismo en los últimos meses, pero este 9 de abril volvió a convertirse en figura y ante el atildado Chelsea. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (2)