17 de enero de 2015 13:12

Swansea, sin Jefferson Montero, perdió por goleada ante el Chelsea

Diego Costa del Chelsea anota un gol ante la mirada del guardameta Lukasz Fabianski del Swansea, el 17 de enero de 2015. Foto: EFE

Diego Costa del Chelsea anota un gol ante la mirada del guardameta Lukasz Fabianski del Swansea, el 17 de enero de 2015. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

El Chelsea reforzó su liderato en la Premier League inglesa con una victoria por 5-0 en el terreno del Swansea, que no contó con el ecuatoriano Jefferson Montero, este sábado 17 de enero en la 22ª jornada del campeonato.

El equipo de José Mourinho iba ya ganando 4-0 al descanso gracias a los dos tantos del brasileño Oscar (minuto 1 y 36) y a los dos del hispano-brasileño Costa (20, 34) , que dejaron el choque visto para sentencia en poco más de media hora. Con todo decidido, el alemán André Schürrle puso el quinto y definitivo ya en el 79.

Con estos tres puntos en Gales, el Chelsea se destaca provisionalmente con 5 puntos de ventaja sobre el Manchester City, segundo y que tiene un compromiso delicado el domingo, frente al Arsenal (6º) .

La diferencia entre Chelsea y Manchester United (3º) sigue fijada en 12 puntos, ya que los 'Red Devils' también ganaron, en su caso por 2 a 0 en el terreno del Queens Park Rangers, penúltimo clasificado.

Los tantos del United fueron conseguidos por el belga Marouane Fellaini (58) y James Wilson (90+4) .

La victoria permitió a los pupilos de Louis Van Gaal colocarse provisionalmente terceros, adelantando en la tabla al Southampton, que visita al Newcastle (11º) en el último partido del sábado.

Por su parte, el Tottenham se colocó en el quinto lugar gracias a su victoria 2-1 en casa sobre el Sunderland (16º) .

El belga Jan Vertonghen adelantó a los 'Spurs' en el 3 y el sueco Sebastian Larsson igualó en el 31. Todo parecía apuntar a un reparto de puntos, pero el danés Christian Eriksen dio la victoria a los londinenses en el 88.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)