13 de diciembre de 2016 20:05

La FEF suspendió al estadio Monumental

Los hinchas de Barcelona Sporting Club comenzaron a llegar el estadio Monumental para el compromiso entre el equipo 'torero' y Aucas

Los hinchas de Barcelona Sporting Club en el ingreso del estadio Monumental para el compromiso entre el equipo 'torero' y Aucas. Foto: Mario Faustos/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 40
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 48
Ronald Ladines

Barcelona S.C. tendrá que buscar un estadio alterno para jugar su primer partido como local en la temporada 2017, debido a que la Ecuafútbol suspendió el estadio Monumental.

Según consta en el acta de sanciones de la Comisión Disciplinaria, el estadio no podrá ser usado debido a que el club supuestamente se habría repetido jugadas en la pantalla gigante, durante el desarrollo del encuentro.

Eso habría ocurrido durante el partido entre Barcelona S.C. y Aucas, el pasado 10 de diciembre, durante la última fecha del campeonato ecuatoriano.

Durante ese partido, la pantalla permaneció encendida pero únicamente se proyectó un comunicado, explicando que por órdenes del comisario del encuentro, no podían transmitir el juego.

Durante el año, los amarillos transmitían el partido en vivo en su pantalla y cuando había una falta, gol o jugada polémica, el administrador del mismo colocaba un escudo del club o publicidad de los auspiciantes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (9)