29 de octubre de 2016 14:49

El Sunderland  y el peor arranque liguero en la historia de la Premier League 

Los jugadores del Sunderland, Jermain Defoe (der.) y  Wahbi Khazri  tras el juego ante Arsenal  el 29 de octubre del 2016. Foto:  AFP

Los jugadores del Sunderland, Jermain Defoe (der.) y Wahbi Khazri tras el juego ante Arsenal el 29 de octubre del 2016. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El Sunderland firmó este sábado, después de caer goleado en casa 1-4 a manos del Arsenal, el peor arranque de temporada de un equipo en la historia de la Premier League.

El conjunto entrenado por el escocés David Moyes, antiguo técnico de Everton, Manchester United y Real Sociedad, no ha estrenado todavía su casillero de victorias y ha sumado dos empates y ocho derrotas en las primeras diez jornadas de liga.

Los Black Cats se han inclinado ante Manchester City (2-1), Middlesbrough (1-2), Everton (0-3), Tottenham (1-0), Crystal Palace (2-3), Stoke (2-0), West Ham (1-0) y Arsenal, y son últimos en la tabla con una diferencia de goles de -13.

Solo el Southampton (1-1) en la tercera jornada y el West Brom (1-1) en la séptima no han podido con el Sunderland, que también ha sido eliminado en la Copa de la Liga (EFL Cup) tras caer, precisamente, ante el Southampton (1-0).

El conjunto del noreste de Inglaterra se ha convertido en el segundo equipo en la historia de la Premier en sumar solo dos puntos en las primeras diez fechas de competición, igualando la marca del Manchester City en la campaña 1995/1996.

Sin embargo, los de Moyes tienen una pero diferencia de goles: -13 por los -12 que tenía el City, que acabó descendiendo a la Championship. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)