20 de abril de 2015 18:28

El Sudamericano de fútbol playa capta la atención de los habitantes de Manta

Sudamericano de fútbol playa

El Sudamericano de Fútbol Playa que se juega en la playa Murcielago de Manta, llama la atención de los habitantes de esta ciudad. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 5
Redacción Manta 
Manta

Las cuatro bandejas del estadio de playa ubicado en el extremo norte de playa Murciélago en Manta, se llenan desde que empezó el Sudamericano de Beach Soccer (Fútbol playa) el 19 de abril. Hoy 20 de abril, la programación empezó desde las 13:00 con el partido Perú-Venezuela, seguido de Colombia-Bolivia. Brasil-Uruguay y Chile-Paraguay.

Las acrobacias que realizan con el balón los deportistas playeros concentran las miradas del público. Fabián Cedeño, vive en el barrio Lazareto de la parroquia Los Esteros y acudió a mirar a Brasil. Lo he visto por internet, pero otra cosa en es vivo, este un deporte donde el balón pasa más en el aire, la fortaleza física es única en cada deportista reseña. 

El partido entre Brasil y Uruguay que empezó a las 15:00 de hoy lleno los graderíos. Aprovechamos que venimos a la playa a refrescarnos de los 32 grados de temperatura y nos dimos un salto al estadio, la entrada es gratuita y se ve un buen nivel de juego, parece fácil pero es un poco complicado a veces creo que las piernas ya no dan más en los jugadores, reflexionó Miriam Zambrano, una estudiante universitaria de educación física. Al final de la jornada Brasil goleo a Uruguay 6X3, Perú ganó a Venezuela 7X4. Este martes Ecuador juega su segundo partido frente a Colombia a las 16:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)