28 de agosto de 2014 19:52

La segunda fase de la Sudamericana para los equipos ecuatorianos

Copa Sudamericana. Foto: Conmebol

Copa Sudamericana. Foto: Conmebol

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 8
Contento 0
Redacción Deportes

El Club Sport Emelec, la Universidad Católica, el Independiente del Valle y Barcelona SC clasificaron a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, cerrando una excelente primera etapa para el fútbol ecuatoriano. 

A continuación los rivales y posibles contrincantes de los equipos ecuatorianos para la segunda fase:

1. Universidad Católica

Los ‘camaratas’ jugarán la segunda fase contra Huachipato de Chile. El partido de ida será el 03 de septiembre en Chile y la revancha será el 10 de septiembre en Quito. El conjunto chileno eliminó en la primera ronda a San José de Bolivia, con un resultado global de 6 a 3 .

2. Club Sport Emelec


El rival para el conjunto ‘eléctrico’ será el River Plate de Uruguay.  Emelec empezará la segunda fase jugando de visitante el 03 de septiembre y el partido de vuelta será el 10 del mismo mes.

3. Independiente del Valle

El conjunto de Sangolquí empoató 1-1 en los dos últimos minutos en el partido de revancha contra Trujillanos de Venezuela. Los ‘negriazules’ ganaron 1-0 en su visita a Venezuela por lo que el empate les dió la clasificación directa a la segunda fase en donde se medirán al Cerro Porteño.

El encuentro de ida sería el 03 de septiembre en Paraguay y el 10 de septiembre los sangolquileños recibirían a Cerro por la revancha de la segunda fase.

4. Barcelona Sporting Club

El conjunto ‘torero’ logró un empate sin goles ante el Alianza Lima en Perú. En el partido de ida Barcelona ganó 3-0 de local y  los ‘toreros’ enfrentarán en la siguiente fase al Libertad de Paraguay. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)