7 de June de 2010 00:00

Sudamérica vs. europa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Tito Rosales Cox / Editor

El Mundial de Sudáfrica vuelve a poner en escena la vieja rivalidad entre los europeos y los sudamericanos. Esa pelea de quién es más fuerte, quién ejerce más presión en la cancha y fuera de ella, se volverá a presentar desde este viernes, cuando empiece la edición 19 de los mundiales.

Brasil, Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay empezarán este torneo con nuevas ilusiones, más reforzadas que en copas anteriores, tal vez con mejores jugadores. Estos equipos se encontrarán con Inglaterra, Francia, Alemania, España e Italia, los otros grandes favoritos para ganar la Copa.

Sudáfrica nos pondrá en un debate de quiénes son los mejores jugadores del mundo. Lionel Messi, Kaká, Fernando Torres, Cristiano Ronaldo, Rooney, Ribery, Samuel Eto’o, Sneijder, Antonio Di Natale, entre otros. Estos también tendrán que demostrar sus cualidades, trabajar en función de equipo y no en forma individual. El Mundial africano también será otro termómetro para los árbitros, los cuales están preocupados porque la tecnología pasó a ser competidora de ellos y dejó de ser una ayuda. Es por eso que ya anunciaron que no hablarán de sus decisiones. Esperemos que la Copa sea una verdadera fiesta de su inicio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)