19 de March de 2010 00:00

Sudáfrica es débil, dice su DT

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Río de Janeiro.

El técnico de la Selección de Sudáfrica, el brasileño Carlos Alberto Parreira, aseguró que el equipo que dirigirá en condición de anfitrión en el Mundial, “es el más débil de los combinados africanos que participarán en el torneo”.

Parreira, que dirigió a Brasil en el Mundial de Alemania 2006, dijo a medios deportivos locales en Belo Horizonte (sudeste) que el equipo de Sudáfrica es el africano más “débil” pues “los otros equipos son más preparados, tienen muchos jugadores que actúan con suceso en equipos de gran poderío en el fútbol europeo ” .

Así justificó con resultados el porqué Sudáfrica está por debajo de las otras cinco selecciones del continente que jugarán la Copa (Argelia, Costa de Marfil, Camerún, Ghana y Nigeria). “No fuimos a las finales de la Copa Africana de selecciones. Había 16 equipos y nos quedamos afuera”.

Parreira y 29 jugadores sudafricanos llegaron a Brasil para iniciar una primera fase de trabajos premundialistas en la Granja Comary de Teresópolis (a 80 km de Río de Janeiro).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)