9 de febrero de 2018 00:20

Una subasta en beneficio del futbolista Joao Paredes

Carlos Garcés, Joao Paredes (centro)  y Luis Luna,  en una concentración del Delfín, el año pasado. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Carlos Garcés, Joao Paredes (centro) y Luis Luna, en una concentración del Delfín, el año pasado. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 13
Redacción Deportes

El futbolista Joao Paredes está entre Guayaquil, Pelileo (Tungurahua) y la capital. El esmeraldeño, de 21 años, se realiza exámenes médicos y busca a sus amigos del fútbol.

Después del diagnóstico médico que lo obliga a dejar el fútbol profesional se fue a Guayaquil. Lenin Poroso le recomendó visitar a un médico especialista para que se realice más exámenes.

“Estamos juntando las camisetas de Carlos Garcés, de Luis Luna y de Hernán Barcos para organizar una subasta. Hay más futbolistas que están sumándose a esta causa para tratar de ayudar”, dijo Patricia Torres, empresaria del futbolista.

Paredes ya está más tranquilo. Por ahora su idea es encontrar una fuente de sustento y empezar el tratamiento médico. “Estoy pensando estudiar, pero no he decidido qué seguir. Quisiera organizar campeonatos de indor-fútbol o estar vinculado a esta actividad de algún modo”, contó Joao.

La Comisión Médica de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) tiene previsto revisar los informes médicos del futbolista en la reunión del próximo miércoles.

La FEF tiene previsto desde este año poner en marcha la ficha médica de todos los futbolistas. Para esto ya cuenta con un programa informático adquirido desde el año pasado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)