12 de abril de 2017 12:17

En la Sub 20 continúan las prácticas y se evaluará a un jugador del Chelsea

Jean Carlos Peña (der.) en el entrenamiento de la Selección ecuatoriana de la categoría Sub 20 el 11 de abril del 2017. Foto: Carlos Rojas / EL COMERCIO

En el entrenamiento de la Selección ecuatoriana de la categoría Sub 20 el 11 de abril del 2017. Foto: Carlos Rojas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

La Selección Sub 20 de Ecuador se prepara para el Mundial de la categoría en Corea del Sur. El preparador físico de la mini-Tri, Eduardo Moscoso, informó que en los próximos días arribará al país el ecuatoriano Josimar Quinteros, que actúa las formativas del Chelsea.

El cuerpo técnico de Javier Rodríguez hace un seguimiento a todos los seleccionados del exterior. "Revisamos los minutos, el desempeño que tienen. Todos tienen la posibilidad de entrar entre los 23 convocados al Mundial", dijo Kléver Argüello, asistente técnico de la Sub 20.

Según la planificación de Moscoso, se realizará un trabajo físico con Quinteros durante el fin de semana.

Quinteros fue una de las ausencias en el Sudamericano clasificatorio de enero pasado. Rodríguez tiene previsto realizar dos microciclos más en este mes. A partir del 4 de mayo ya empezará la concentración definitiva para la cita mundialista.

También como parte de la preparación se juegan amistosos. Este miércoles se enfrentaron a Macará, en la Casa de la Selección.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)