5 de enero de 2015 17:43

Gerrard mete al Liverpool en la cuarta ronda de la Copa Inglesa

Steven Gerrard del Liverpool anotó un doblete en el partido ante Wimbledon, el 5 de enero de 2015. Foto: AFP

Steven Gerrard del Liverpool anotó un doblete en el partido ante Wimbledon, el 5 de enero de 2015. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

Tres días después de anunciar su despedida del Liverpool, Steven Gerrard metió hoy 5 de enero a los 'reds' en la cuarta ronda de la Copa Inglesa de fútbol al anotar dos goles en la victoria por 2-1 sobre el AFC Wimbledon, de la tercera división.

Gerrard convirtió a los 12 y los 62 minutos los tantos del Liverpool, que debió sufrir para doblegar como visitante a un Wimbledon que igualó transitoriamente por intermedio de Adebayo Akinfenwa a los 36'.

"Esperábamos un partido duro. Esto es lo lindo de la FA Cup, no importa en qué liga estés. Ellos nos presentaron un verdadero test", analizó Gerrard.

Tras jugar toda su carrera en el Liverpool, el centrocampista de 34 años anunció el viernes que dejará el club al final de la temporada y continuará su trayectoria en el fútbol de Estados Unidos.

En el otro encuentro de la noche, el Tottenham igualó 1-1 en su visita al Burnley y ambos equipos deberán jugar un partido de repetición.

La tercera ronda de la FA Cup, que ya vio avanzar el fin de semana a favoritos como el Chelsea, el Manchester City, el Manchester United y el Arsenal, defensor del título, se cierra mañana con el choque entre el Everton y el West Ham.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)