27 de mayo de 2017 13:01

Wawrinka gana en Ginebra y suma confianza para Roland Garros

El trofeo le viene bien a Wawrinka, que lleva un año irregular y desde mañana, 28 de mayo, en Roland Garros, el segundo Grand Slam del año, buscará consolidar su rendimiento. Foto: AFP

El trofeo le viene bien a Wawrinka que, desde el 28 de mayo, en Roland Garros, el segundo Grand Slam del 2017, buscará consolidar su rendimiento. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

El suizo Stanislas Wawrinka derrotó hoy, 27 de de mayo de 2017, por 4-6, 6-3 y 6-3 al alemán Mischa Zverev y se coronó campeón del torneo de Ginebra.

Wawrinka pudo recuperarse de un mal arranque en el primer parcial para levantar su nivel en las siguientes dos mangas y quedarse con la victoria después de dos horas y 20 minutos.

Si el alemán, hermano mayor de Alexander Zverev, soñó con ganar su primer título, el suizo echó mano de su experiencia para demostrar lo contrario.

El trofeo, el primero de la temporada, le viene bien a Wawrinka, que lleva un año irregular y desde mañana, 28 de mayo, en Roland Garros, el segundo Grand Slam del año, buscará consolidar su rendimiento.

El suizo, campeón en 2015 y tercer favorito en la arcilla parisina, debutará ante el eslovaco Jozef Kovalík, mientras que Zverev hará lo propio frente el italiano Stefano Napolitano, que llegó al cuadro principal tras ganar en la clasificación.

El torneo de tenis de Ginebra se juega sobre arcilla, es de la categoría 250 y entrega puntos y USD  540 000 en premios. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)