26 de June de 2015 16:14

SRT Tomahawk, el juguete de Dodge

srt tomahawk

srt tomahawk

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Carburando

La familiaVisionGran Turismo, que pertenece al videojuego de autos para PlayStation 3, sigue creciendo. En esta ocasión, Dodge presentó el nuevoSRT Tomahawk.

Según argumentó el fabricante, este modelo es un avance de cómo podría ser un Dodge de altas prestaciones dentro de 20 años. Sin lugar a dudas, este bólido se destaca por su diseño superdeportivo con formas futuristas y bien definidas.

En su exterior relucen los faros LED, la entrada de aire del capó, el difusor trasero y el llamativo sistema de escape con cinco salidas.

Los amantes del juego podrán conducir tres variantes de esta ‘fiera’. La primera es el SRT Tomahawk Vision Gran Turismo S que está equipada con un motor de 7,0 litros V10 y un sistema de propulsión neumática en el eje delantero. Con este propulsor es capaz de generar algo más de 1 000 HP y, gracias a sus 918 kilogramos de peso, alcanzar la increíble cifra de 402 km/h.

srt tomahawk

Otra de las opciones es la versión de carreras o GTS-R que mantiene la misma configuración pero que eleva su potencia a 1 470 HP. Asimismo, optimiza su peso con 661 kg. La velocidad final que puede alcanzar es de 462 km/h.

Finalmente, la última variante es la llamada X que desarrolla la descomunal cifra de  2 625 HP y alcanza los 650 km/h con facilidad.

Debido a las extremas prestaciones de este modelo X, la firma asevera que sería necesario que el piloto utilice un traje especial para protegerse de las severas fuerzas G que podrían afectar a sus sistemas biológicos.

Por el momento, todo esto será parte de un mundo virtual en el que los más pequeños y aquellos que no dejan de ser fans de estos videojuegos podrán sentir cómo sería conducir una de estas máquinas.

Fuente y fotos: www.motorpasion.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)