28 de December de 2010 00:00

Los Spurs volvieron a ganar y reciben hoy a los Ángeles Lakers

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
San Antonio.

San Antonio Spurs regresó a la senda del triunfo en la NBA de la mano del argentino Manu Ginobili y del francés Tony Parker, claves en la victoria por 94-80 ante los Washington Wizards. Ginobili anotó la noche del domingo 21 puntos y Parker hizo 20 y repartió una cifra récord de 14 asistencias ante unos Wizards que llevan 14 derrotas en otros tantos partidos como visitantes. “Tony dirigió el espectáculo esta noche”, dijo el técnico de los Spurs, Gregg Popovich. “Él y Manu estuvieron fantásticos, no solo anotando, sino manteniendo a todos juntos”, señaló.

Los Spurs se aprestan a enfrentarse con pesos pesados como el doble campeón, Los Angeles Lakers (hoy), los Dallas Mavericks el jueves y luego Oklahoma City, Boston y Nueva York. “Estamos jugando bien”, dijo Parker. “Es un gran reto para nuestro equipo ver dónde estamos", agregó. En otro partido de la jornada, los Chicago Bulls derrotaron por 95-92 a Detroit Pistons con 31 puntos de Carlos Boozer y 23 de Derrick Rose, que agregó 12 rebotes -la mejor marca de su carrera- y ocho asistencias. Los Bulls lograron en Detroit su undécimo triunfo en los últimos 13 partidos.

Los Angeles Clippers vencieron por 108-103 a Phoenix Suns con 28 puntos del novato Blake Griffin. El reciente fichaje del francés Mickael Pietrus brilló en los Suns con 25 puntos, mientras que Steve Nash agregó 21 unidades.

Minnesota Timberwolves derrotó por 98-97 a Cleveland Cavaliers con 28 puntos de Michael Beasley, que anotó la canasta decisiva a 5,9 segundos.

Los Memphis Grizzlies vencieron por 104-90 a Indiana Pacers gracias a los 30 puntos de Rudy Gay, ayudado por Marc Gasol con 18 tantos y ocho rebotes.

El partido más atractivo de la última jornada lo jugaron Los Angeles Lakers y Los Miami Heat, la noche del sábado.

Miami venció 96 a 80, con el ‘triple-doble’ número 31 en su carrera de su estrella LeBron James, quien terminó con 27 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)