16 de March de 2014 00:02

Los Spurs se apuntan como favoritos al título

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

San Antonio Spurs aprovechó la paliza de 119-85 sobre Los Angeles Lakers para afianzarse como el mejor equipo de la temporada regular en la liga de baloncesto, la NBA.

El equipo de Texas vapuleó a los dirigidos por Mike D'Antoni el viernes y consiguió su noveno triunfo al hilo, suficiente como para establecer un registro inalcanzable (49 victorias y 16 derrotas) por cualquier otro rival.

"No nos dejaron respiro. Para ser capaces de controlarlos, tienes que realizar esfuerzos de todo tipo. Quizás necesites ocho jugadas para poder detenerlos. Ellos siempre encontrarán el hueco", se lamentó el técnico del conjunto 'angelino', D'Antoni.

"Ellos juegan muy bien. Posiblemente es lo mejor que haya visto en el año", agregó el entrenador de Los Lakers.

El movimiento perimetral de la pelota, la buena administración del tiempo de posesión y la variedad de recursos ofensivos hicieron que los Spurs borraran del mapa a su rival. Como si fuera poco, Los Lakers se transformaron, con 22 triunfos y 44 caídas, en el primer equipo de la Conferencia Oeste en quedar eliminado de los 'playoffs'.

La ventaja del conjunto de San Antonio fue tal que jugadores como Tim Duncan o Tony Parker solo disputaron 15 minutos de partido y cinco suplentes consiguieron una doble cifra anotadora.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)