18 de April de 2014 00:01

Los Spurs mandan en la NBA

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Todo quedó definido en la temporada regular 2013-2014, de cara a la fase final, con 16 equipos clasificados que una vez más lideran los Spurs de San Antonio, que han demostrado ser incombustibles al paso del tiempo en sus jugadores claves y lograron la mejor marca.

Mientras que los Heat de Miami, actuales bicampeones de la NBA, dejaron dudas ante el crecimiento de los Pacers de Indiana, que les arrebataron la mejor marca en la Conferencia Este, y lo propio hicieron Los Clippers a sus poderosos vecinos de los Lakers, la frustración, al quedar eliminados.

Dentro del apartado individual, dos jugadores lucharán por el título de Jugador Más Valioso (MVP): se trata del alero Kevin Durant, líder encestador de la liga, y LeBron James, el que lo puede hacer todo en el campo, a pesar que no tenga apoyo de sus compañeros.

El pívot Jordan Hill aportó un doble-doble de 18 puntos y 14 rebotes que lo dejó al frente del juego de los Lakers, que vencieron a domicilio 100-113 a los Spurs en el último partido de la temporada regular .

Mientras que los Spurs (62-19), que no quisieron buscar el triunfo que les hubiese permitido empatar la mejor marca de todos los tiempos, al darle más minutos a los reservas, tuvieron al alero Kawhi Leonard como el destacado del ataque al conseguir 14 puntos, en los 27 minutos que disputó.

Sus rivales en la primera ronda de la fase final serán los Mavericks, octavos clasificados en el Oeste, al perder en la prórroga 105-106 ante los Grizzlies, y que llegarán a San Antonio con nueve derrotas seguidas que han sufrido en los últimos duelos entre ambos equipos.

Dentro de la del Este, la mejor marca la tienen los Pacers, ante la irregularidad que demostraron los Heat, y el equipo de Indiana tendrá como rival en la primera ronda a los Hawks de Atlanta, que llega con una marca perdedora de 38-44.

La noticia destacada en la última jornada la protagonizaron los Bucks de Milwaukee (15-67), el equipo con la peor marca de la liga, que le da el mayor número de probabilidades de conseguir el derecho de selección del número uno cuando se celebre el sorteo de la lotería con los equipos que no se han clasificado para la fase final.

Además, el propio dueño del equipo, Herb Kohl, informó que había llegado a un acuerdo para la venta de la franquicia por USD 550 millones a los multimillonarios Wesley Edens y Marc Lasry.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)