7 de agosto de 2016 09:14

El Sporting cede al argentino Hernán Barcos al Vélez Sarsfield

El jugador Hernán Barcos de Sporting CP reacciona tras una jugada ante Rio Ave  el  lunes 8 de febrero de 2016, durante un partido de la primera división de la Liga portuguesa entre Sporting CP y Rio Ave. Foto: Jose Sena Goulao/EFE

El jugador Hernán Barcos de Sporting CP reacciona tras una jugada ante Rio Ave el lunes 8 de febrero de 2016. Foto: Jose Sena Goulao/EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 8
Agencia EFE

El Sporting de Lisboa anunció este domingo la cesión del delantero argentino Hernán Barcos, de 32 años, al Vélez Sarsfield, que se hará efectiva a partir del 14 de agosto.

El Sporting portugués contará así con Barcos en la jornada inaugural del campeonato ante el Marítimo de Funchal (13 de agosto) para poder cubrir la baja del atacante titular, el argelino Islam Slimani, que está sancionado.

El club de Alvalade deseó "las mayores felicidades personales y profesionales" al espigado delantero (Bell Ville, Córdoba).

Barcos (1,89 metros) había sido contratado en enero del 2016 por una temporada y media por el Sporting, con el que apenas disputó 120 minutos (como suplente utilizado) repartidos en ocho partidos (ningún gol).

Barcos, exjugador del Palmeiras, Gremio de Porto Alegre (Brasil), Liga de Quito y Olmedo (Ecuador) jugó entre marzo y octubre de 2015 al servicio del Tianjin Teda chino, en el que marcó 15 goles en un total de 29 partidos.

Con una larga carrera en el fútbol, pasó por equipos de Argentina, Brasil, China, Ecuador, Serbia y Paraguay, además de vestir la camiseta albiceleste como internacional en cuatro ocasiones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (2)