5 de diciembre de 2014 11:54

Un superhéroe fue el invitado no programado en el partido del Manchester City

Spiderman

En el partido entre el Sunderlan y el Manchester City, un aficionado disfrazado de Spiderman ingresó a la cancha. Foto: Diario La Nación de Argentina/GDA

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com
Quito

En el partido entre el Sunderland y el Manchester City por la jornada 14 de la Premier League inglesa, no solo la goleada del ‘City’ llamó la atención de los espectadores, sino también la incursión en el campo de juego de un joven disfrazado de Spiderman.

En el entretiempo del partido aficionado saltó desde las gradas del estadio Stadium of Light, disfrazado del súper héroe estadounidense. También, el joven, simuló lanzarles telarañas a Martín Demichelis y Gael Clichy, los dos del equipo de Manchester.

Video tomado de la cuenta de Youtube: Alexis SK

Después del compromiso los encargados de la seguridad del estadio aprehendieron al ‘superhéroe’ que, en las próximas semanas, tendrá que presentarse ante la justicia inglesa por la broma realizada.

El resultado final del partido fue 4 a 1 a favor del conjunto dirigido por Manuel Pellegrini. Los goles para ‘The Citizens’ los anotaron Sergio Agüero (21', 71') Jovetic (39') y Zabaleta (55'). Mientras que, el descuento para Sunderland lo marcó Wickham (19').

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)