17 de September de 2013 09:48

Souza vs. Lapentti hoy en el Challenger de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Sin lugar a dudas el gran atractivo de la jornada de hoy, martes 17 de septiembre, en el Challenger ATP de Quito es el partido entre el local Giovanni Lapentti y el brasileño Joao Souza, actual monarca  del torneo que se disputa en el Club de Tenis Buena Vista. El campeón defensor  y el jugador que más veces levantó el trofeo en la capital (cuatro títulos), juegan a las 15:00.  

El brasileño incluso ya ganó ayer lunes un partido de dobles, en compañía del colombiano Eduardo Struvay. En ese juego  se lo observó  con  buen estado físico y con un saque potente. El guayaquileño está retomando su actividad  competitiva, toda vez  que estuvo alejado por casi dos años como consecuencia de una lesión. Sin embargo,  en la práctica que realizó ayer se lo notó  también en buena forma y ante todo motivado.

La jornada de hoy martes 17 de septiembre empieza a las 11:00 con los partidos entre el  colombiano Michael Quintero y el argentino Renzo Olivo, segundo mejor clasificado del certamen. Después de ellos, en la misma cancha central, jugará el excampeón Carlos Salamanca (Col) y Andre Miele de Brasil.

A las 11:00 también juegan Bruno Santanna (Bra) y Mauricio Echazú (Per) en la cancha 3. A esa misma hora, pero en la pista 4, se miden Thales Turini (Bra) y Marco Trungelliti (Arg).

Los otros partidos de hoy

En la tarde, en la cancha central después del partido de Lapentti, juegan Facundo Arguello (Arg) y Juan Carlos Spir (Col).

En la cancha 3 Jose Pereira (Bra) y Duilio Beretta (Per) se enfrentan no antes de las 12:00. Luego, Marcelo Arévalo (El Salvador) vs. Gianluigi Quinzi (Ita).

En la cancha 4, no antes de las 12:00, Chase  Buchanan (EE.UU.) vs. Wilson Leite (Bra). Luego, Darian King (Bar) vs. Juan Ignacio Londero (Arg).

El miércoles jugarán los otros tres ecuatorianos  en el certamen: Gonzalo Escobar, Emilio Gómez e Iván Endara.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)