17 de diciembre de 2016 14:21

Los socios de Liga de Quito votan para elegir una nueva directiva 

Los jugadores de Liga de Quito celebran el gol de Anderson Julio anotado ante Delfín SC en la fecha 15 del campeonato nacional 2016. Foto: API

Los jugadores de Liga de Quito celebran un gol ante Delfín SC en el 2016. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 9
Redacción Deportes

Los socios del club Liga Deportiva Universitaria escogen, este sábado 17 de diciembre del 2016 a la nueva directiva que se encargará de guiar a la institución los dos siguientes años.

La jornada electoral –que se inició a las 08:00- se cumple en el Portal de Liga. Se recibirán los votos hasta las 17:00, comentó el directivo Luis Maldonado a Diario EL COMERCIO.

Los socios deben elegir entre dos listas que para renovar el directorio. La primera es la del Eduardo Escobar, quien presentó su candidatura a la presidencia, a mediados de octubre.

La segunda opción de los socios es la nómina de Guillermo Romero, quien aspira a la presidencia del club. Se espera que dos o tres horas después de cerrar las mesas electorales, estén listos los resultados que definan el nuevo directorio.

Escobar y Romero han trabajado con el ingeniero Carlos Arroyo, quien ha sido presidente de la institución por 10 años. En este tiempo, los dos candidatos han aportado a la gestión. Arroyo espera que el ganador sepa manejar de la mejor manera al club para su crecimiento institucional.

Arroyo aseguró que existen cerca de 1 100 socios habilitados para las elecciones. Se espera que un buen número de ellos se acerque a votar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)