31 de marzo de 2015 09:25

Sixto Vizuete llegó como salvador del Mushuc Runa

Sixto Vizuete, entrenador de fútbol. Foto: EL COMERCIO

Sixto Vizuete, entrenador de fútbol. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 8
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 71
Modesto Moreta

Sixto Vizuete será presentado hoy, martes 31 de marzo del 2015, como el nuevo director técnico del club Mushuc Runa de Ambato.

La presentación del estratega será en el complejo Santa Lucía del cantón Mocha, en Tungurahua. El exseleccionador nacional llega en reemplazo de Julio Asad.

El estratega argentino no logró sacar a flote al elenco ambateño, que se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con 7 puntos. Los últimos resultados el 6-0 con Barcelona y 3-0 con Nacional influyeron en su salida.

La directiva amenazó a los jugadores con enviarles a entrenar en el estadio del Club en la comunidad Echaleche, ubicada a 3 500 metros sobre el nivel del mar, pero eso no se cumplió. La llegada de Vizuete se da luego de un acuerdo con la dirigencia.

Para el estratega nacional es el segundo equipo profesional en asumir la dirección técnica, además de la Tri. Lo hizo con El Nacional, El Imbabura y las selecciones Sub 20 y la de mayores. El mayor éxito fue conseguir la medalla de oro con la Sub 18 en los juegos Panamericanos en Río de Janeiro en el 2007.

Uno de los retos será seguir un proceso para la formación de jugadores. Mushuc Runa en la próxima fecha se medirá a Sociedad Deportiva Aucas en Chillogallo. ​

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (3)