6 de octubre de 2014 17:19

Vizuete dice que la Tricolor sostendrá durísimos amistosos

Sixto Vizuete ,técnico encargado de la Selección de Ecuador. Foto: EL COMERCIO

Sixto Vizuete ,técnico encargado de la Selección de Ecuador. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 5
Contento 0
AFP

El técnico encargado de Ecuador,  Sixto Vizuete, estimó el lunes 6 de octubre que la Tricolor disputará "durísimos" partidos amistosos contra Estados Unidos y El Salvador, que se jugarán el 10 y 14 de octubre, respectivamente, en canchas estadounidenses.

Para la selección serán "durísimos los partidos porque a nadie hay que menospreciar”, dijo el timonel en declaraciones a Radio La Red de Quito.

Destacó que la escuadra estadounidense venció (1-0) a la de República Checa el 3 de septiembre en Praga. "Estamos analizando muy bien, es el partido que tenemos que analizarlo bien porque (...) queremos sacar un gran resultado”, agregó.

Ecuador se prepara para la Copa América de Chile-2015, mientras que El Salvador y Estados Unidos lo hacen para la Copa de Oro que se desarrollará en escenarios estadounidenses el próximo año.

Vizuete, quien adiestró a Ecuador en las eliminatorias sudamericanas para el torneo de Sudáfrica-2010, fue encargado del puesto hasta diciembre próximo a raíz de la terminación del contrato con el colombiano Reinaldo Rueda apenas terminó la participación de la tricolor en el Mundial de Brasil-2014.

Los ecuatorianos sufrieron un revés en la primera ronda de la Copa del Mundo brasileña en medio de aparentes disputas internas. Cayeron ante Suiza (2-1) , empataron con Francia (0-0) y ganaron a Honduras (2-1) cuando eran fuertes las expectativas de que clasifiquen a octavos de final.

"Hay que esperar la decisión, somos profesionales”, manifestó Vizuete sobre su futuro ante la selección mayor de Ecuador.

Añadió que "todo profesional aspira llegar a lo más alto, el soldado aspira ser general siempre”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)