22 de julio de 2017 17:21

Simeone cita a su mejor plantilla para visitar México en pretemporada

Diego Simeone, director técnico del Atletico de Madrid, espera la semifinal de vuelta ante el Real Madrid.

Diego Simeone, director técnico del Atletico de Madrid, espera que su equipo cumpla una buena pretemporada ante el Toluca en México. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

El argentino Diego Simeone, el entrenador del Atlético de Madrid, dio a conocer hoy la lista de convocados para el primer partido de pretemporada ante el Toluca en México el próximo martes, 25 de mayo del 2017.

El conjunto madrileño viajará con sus mejores hombres, incluidos el francés Antoine Griezmann, el español Fernando Torres, el uruguayo Diego Godín y el mediocampista belga Yannick Ferreira Carrasco.

El brasileño Filipe Luis y los argentinos Ángel Correa, Augusto Fernández y Nicolás Gaitán también se encuentran en la lista, además de dos canteranos ascendidos al primer equipo para esta temporada.

El Atlético viajará este domingo, 23 de julio del 2017, por la noche rumbo a México para jugar en el remodelado estadio de Toluca, en un encuentro organizado para festejar el centenario de la fundación del club azteca.

 "Hola México, no queda nada para nuestro viaje a Toluca, un partido muy importante y especial para todos nosotros porque volvemos a visitarlos y siempre nos tratan como si estuviéramos en casa", señaló Torres en un video publicado por el Toluca en redes sociales.

Por su parte, Simeone también aseguró se encuentran trabajando "para una temporada ilusionante". "Vamos a empezara competir en México, en un estadio bonito, en un centenario que seguramente hará que la pasión que tiene la gente por su equipo nos haga tener un escenario hermoso", señaló.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)