10 de May de 2010 00:00

El 'Shunsho' cayó preso

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Alejandro Ribadeneira

La semana anterior, un jugador de un importante club de la Serran... cof cof, perdón, de la Costa, fue detenido por manejar en estado de ebriedad. Hubo polémica porque se pensó que el parte policial no recogió lo que en realidad sucedió. Las malas lenguas dicen que el verdadero texto del parte es este:

“Mi capitán, con la novedad que esta madrugada atrapé a un jugador en estado plutístico que invadió vía. Como estaba de amarillo no lo reconocí, pero resultó ser el famoso futbolista ‘Shunsho’, ¡el mismo que de blanco era un ejemplo de corrección y disciplina! De amarillo se han sabido dañar.

El ‘Shunsho’ estaba festejando con una amiga que también era su novia pero que mi capitán ya se imaginará que era en realidad. Entonces procedí a cumplir con mi deber de hincha y le pedí un autógrafo, pero el infractor apenas podía sostener el esfero.

Entonces no me quedó más remedio que llevarlo a la Cordero, donde ya estaban esperando la hermana del infractor y las cámaras de ‘El club de la mañana’.

La hermana me dijo que cometí un error, que en realidad metí preso al hermano del ‘Shunsho’ y que eso diga a la prensa. Pero no caí porque el shunshitico era otro, no yo. Fin del reporte, mi capitán”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)